viernes, 6 de marzo de 2009

Las criaturas

Soy de las pocas personas que fuí atacado más de una vez y sobreviví. Una experiencia realmente traumática y dolorosa, pero por suerte logré superarla. Vivir para contarlo que le dicen.
El hombre es el único animal que tropieza con la misma piedra más de una vez. Y mi caso, no es la excepción…
No puedo mentir y decirles que salí ileso de estos ataques. Fuí brutalmente engañado y embaucado, atrapado y fascinado por la belleza superficial de este animal. Me vi avanzado velozmente hasta perder la conciencia, y solo cuando pude recobrar algo de mis fuerzas con el paso del tiempo, escapé.
No guardo rencor hacia estas fieras, pero si un gran temor. Horror me provoca el solo hecho de pensar de verme envuelto en un ataque de este tipo nuevamente…
Pero mi historia es aburrida y no tiene nada de espectacular. No perdí ninguna pierna ni me comieron un brazo. Ningún auto salió disparado por los aires prendido fuego, ni ningún asesino serial descuartiza gente sin razón. Por eso no la voy a contar, y me dedicaré a hablarles de esta especie maligna, que es bien real y actual, y no surge de las películas norteamericanas.
Podría comenzar comentándoles de la existencia de los manuales básicos de protección para el hombre, que pueden encontrarse en cualquier biblioteca y los venden hasta en las librerías de menor prestigio.
En estos pequeños libros de ayuda al lector, pueden encontrarse precauciones que uno debe tomar ante este bicho, como información de donde pueden encontrarse, cuales son los métodos que utiliza para atacar, y que hacer en caso de que sea demasiado tarde...
No tendría sentido explicarles todos los puntos que contienen estos típicos manuales, ya que muy facilmente pueden adquirirlos, pero a continuación quiero mencionar los más importantes:
-Es fundamental saber que estos animales no tienen piedad.
-Es un animal calculador. Frío. Meticuloso en su accionar.
-Cuando un animal de este tipo se decide a atacar, nada lo detendrá. Tal vez, desde el momento que se decide a atacarnos, ya selló nuestra muerte.
-Tener presente que es un animal que ataca también psicológicamente. Tiene el poder de engañar, hipnotizar, embobar, dejar atrapado a la victima durante todo el tiempo que considere necesario para la degradación y desintegración del hombre.
-El 90% de los hombres atacados, sufren heridas graves. El 10% restante, muere.
-8 de cada 10 de estos animales son venenozos.
-Al igual que los camaleones, es un animal con la capacidad de camuflarse. Esto le permite acercarse sin que nos demos cuenta y de aparecer en los lugares más dispares como por ejemplo; en la calle, lugares bailables, en un lugar de estudio o hasta dentro de nuestra cama.
Y así siguen estos manuales que tanto les recomiendo, páginas y páginas de consejos, advertencias, o datos de interés para el hombre desprevenido.
Como pudimos ver, estos animales son igual de peligrosos que de atractivos… Es por esta condición que logran enamorar a todo aquel que se lo propongan, y de esta manera, atraparlos a su placer.
Seres terribles y espectaculares. Maravillosos y despiadados. Después no digan que no se los advertí…

No hay comentarios:

Publicar un comentario