jueves, 6 de agosto de 2009

Él era gordo y con granos en la frente

Él era gordo y con granos en la frente. Ella era bizca y tenía feos dientes.
-¿Soy bonita? Preguntaba ella.
-¿Soy bonito? Preguntaba él.
- ¡Pero claro que te reee quiero mi amor! Le contestaba ella.
- Si, yo también te re quiero, pero te estoy preguntando si te gusto, no si me querés… Porque la verdad que desde mi etapa en la escuela, que cuando yo saltaba en clase de gimnasia y todos mis compañeros gritaban; “¡¡¡ Terremootoooo!!!”, no me quedé muy bien de autoestima, y ta, capaz que por eso, y sumado a mis apodos en el liceo, necesito una confirmación de tu parte de que yo te gusto y de que…
- Para, para, ¿y como era que te decían en el liceo? Contame de vuelta, daaaale porfi que me re divierte…
- ¿¿¿Me estas jodiendo???
- ¡Dale si me re divierte eso mi amorchu!
- El bola, pez globo, el gordura, el gordo, gordo a secas, ballenato…
- Ja ja ja ¡Hay mi amor sos tan gracioso!
- Bueno basta, ¿¿¿pero te gusto yo al final o qué???
- Pero claro gordito, como no me vas a gustar. Todo grandote así para abrazar, todo abrazable sos, me da una ternura...
- Si ta, buenísimo… ternura te provoco, pero algo sexual ni ahí…
- Huuu bueno… que pesado que sos…
- Y si, peso ciento veintidós kilos que le voy a hacer…
- ¿Comer menos pan? Si igual acá la insegura soy yo, ¿vos que te preocupas? Por solidaridad te preocupas vos, porque acá la de dientes torcidos soy yo.
- Ejémyojostorcidosejém!…
- ¿Seguís con tos?
- Es el invierno.
- Bueno ¿pero soy bonita?
- Pero mi amor, ¡obvio que sos recontra bonita! Ya te lo dije mil veces. Me encantas, vos, tus ojos, tu boca, toda toda me gustas…
Esto era verdad.
-Pero, así bizca y todo, ¿Te gusto igual? ¿En serio?
-Pero obviamente mi bizcochuelita preferida de mi corazón… si es como una habilidad que seas bizca, es como un poder de Harry Potter de poder mirar dos cosas al mismo tiempo! Podes leer y mirar la tele simultaneamente, o leer dos cosas al mismo tiempo, o mirar una peli y comer con cubiertos al mismo tiempo, o… bueno, en realidad no me gusta nada que seas bizca, porque hay veces que me miras a mi y al mismo tiempo de cotelete, así como quien no quiere la cosa miras a otro tipo…
- Pero mi ballenatito preferido, si vos sabes bien que mi ojo fuerte es el izquierdo… Y que a vos siempre te miro con el izquierdo. ¡Si con el derecho veo todo borroso!
- Ta pero igual, ¿yo como se en verdad que es el izquierdo el ojo con el que ves bien, y no el derecho?
- Y bueno, ¿confiando en mi no es suficiente?
Ella tenía un buen argumento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario