viernes, 7 de agosto de 2009

Cara larga

Sos como una luz apagándose. No se porque. Tengo mis sospechas, pero todavía no lo se.
Todo entreverado y cansador. Complicado.
No es risa ni disfrutar de la primavera. Es todo una mierda. Todo ganas de dormir y leer. Todo lo que pasa esta mal. Todo.
Pero no sos el único. Pensás que si, pero no lo sos. Hay muchos que ya escribieron de tu dolor. Se hicieron canciones enteras sobre tus problemas.
Algunos ya los solucionaron y al mirar atrás, se sintieron idiotas. Otros simplemente no pudieron y nunca podrán.
Pero ya todos la pasaron como la estas pasando vos. No te das cuenta que solo sos uno de los tantos malos humores que hay por ahí y por acá.
Y entonces, ¿qué? Despertar, caminar de ida, caminar de vuelta.
Sabes que hay gente enfrente que la está pasando mal de verdad. Peor que vos. Te sentís un gil. Pero igual no podes evitar sentirte el peor de todos los peores…
Y mientras tanto se ríen.
El que se tenga que reír, se te ríe.
Vos seguís de cara larga y haciéndote mala sangre, mientras los demás se te ríen.

1 comentario:

  1. Las caras largas son inevitables, a veces hasta necesarias,lo importante es que no se instalen a "tomar el té"(no recuerdo quien lo dijo pero no es de mi autoría), no hay que invitarlas, vienen solas y bue...a perdonarnos esas caras largas que yo creo indican que vivimos.

    ResponderEliminar